🚚 🔥 Envíos GRATIS en compras mayores a $59.999 🔥 10% OFF pagando con transferencia / deposito 🔥

 

¿Qué son perfumes alternativos?

Son una opción a las fragancias de las marcas más reconocidas, con una similitud de calidad.

¿Tienen garantía? 

Todas las compras tienen cambio o devolución dentro de los 7 días, desde recibida o retirada la compra.

¿Tienen local al público?

Somos una tienda online por lo que no contamos con local al público. 

¿Realizan envíos y cuál es el costo?

Hacemos envíos en CABA por mensajería y a todo el país por Correo Argentino. Calculá el costo, ver las opciones y plazos de entrega, colocando tu CP en el carrito de compras. El costo va desde los $500, dependiendo la localidad y la opción de envío elegida.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería para CABA y para el resto del país con CORREO ARGENTINO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos para GBA y el interior del país se despachan dentro de las 48hs hábiles de acreditarse el pago de la compra. Dependiendo la localidad demora entre 2 y 7 días hábiles. Durante el proceso de compra, podrás ver los plazos de entrega para la opción de envío elegida.

Los envíos en CABA se coordinan con 24 a 48hs hábiles de anticipación y serán entregados de lunes a viernes de 14 a 20hs (en caso de necesitar otro rango horario se puede coordinar contactándonos después de realizada la compra).

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podes consultar el estado de tu pedido, ingresando el código de seguimiento (paquetería e-commerce) en la web:

CORREO ARGENTINO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

El seguimiento del envío es de responsabilidad excluisva del cliente. Si se elige el envío a sucursal de correo, el paquete permanecerá en custodia por 5 días hábiles y luego retornará; en este caso el cliente deberá hacerse cargo del costo del reenvío del paquete.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, transferencia desde Mercadopago o depósito bancario en efectivo en cualquier cajero Banelco.

¿Cuál es el plazo de garantía?

Nuestra garantía cubre defectos o fallas en el sistema spray de los perfumes tiene una vigencia de 60 días desde la fecha de compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Los cambios serán realizados personalmente en nuestro punto de entrega en CABA, en caso que se solicite envío, el costo del mismo será a cargo del comprador. 

En caso que el cambio sea por una falla o defecto del producto, el costo del envío será a cargo de la empresa.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Podés realizar la devolución por falla, defecto del producto o disconformidad dentro de los 10 días de efectuada tu compra, la misma se concretará de forma personal en nuestro punto de entrega en CABA o se puede realizar el envío del producto en cuestión. Para realizar la devolución debe devolver el producto en las condiciones que fue entregado. Una vez recibido y corroborado el estado del producto, se hará de inmediato el reembolso del importe, en la misma forma de pago en que fue realizada la operación (dependiendo el medio de pago los plazos de acreditación pueden variar) .

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por whastspp al 1158203827, y lo resolveremos a la brevedad.